Nuestras Propiedades

Casa con costa de lago, Estilo Patagonico
Casa con costa de lago, Estilo Patagonico San Carlos de Bariloche
2,000 $/dia
Casa con costa de lago en Peninsula de Llao Llao
Casa con costa de lago en Peninsula de Llao Llao San Carlos de Bariloche
US$->Contáctenos
Excelente Propiedad para 10 Pax
Excelente Propiedad para 10 Pax San Carlos de Bariloche
US$->Contáctenos

Cassaforma es un sistema constructivo integral de vanguardia que reúne en un solo producto todas las funciones necesarias para realizar cualquier tipo de obra civil, desde viviendas familiares hasta edificios en altura.

 

Nuestro Sistema

 

CASSAFORMA es un sistema constructivo integral, sismorresistente y aislante termo acústico de última generación que tiene el respaldo y la experiencia de más de 25 años en el país, habiendo sido aplicado con excelentes resultados en todo tipo de construcciones. El sistema permite una importante reducción de costos energéticos, de obra y tiempo.img 5

 

Los paneles CASSAFORMA están compuestos básicamente por dos mallas de acero de alta resistencia, vinculadas entre sí mediante conectores electro soldados, entre los que se intercala una placa ondulada de poliestireno expandido, de espesor y densidad adecuada a la resolución de cada necesidad particular.

 

A estas placas se les aplica, luego de su montaje, una capa de concreto de espesor predeterminado, a través de dispositivos neumáticos de proyección, ya sean manuales o continuos. Una vez proyectada esta capa de concreto, las placas CASSAFORMA se convierten en elementos estructurales sismorresistentes de muy alta capacidad de carga; monolíticamente vinculadas entre sí, sin interposición de juntas de ninguna clase. Al mismo tiempo, los cerramientos así construidos proporcionan una excelente aislación térmica que sobrepasa con holgura los requerimientos prácticos o normativos.

 

img 09 over

 

 

 

 

 

 

 

 CASSAFORMA reemplaza lo que en la construcción tradicional significa la  ejecución de encadenados, estructuras de hormigón armado, sus        encofrados y armaduras, mamposterías, dinteles, revoques gruesos,    aislaciones horizontales y verticales, simplificando entonces la compleja  interacción entre los gremios. Ya desde el presupuesto de obra se  evidencian las ventajas, debido a la reducción de elementos que  intervienen en la misma.

 

 

 Ventajas del Sistema

 

 ECONOMICAS: no requiere mano de obra calificada, reducción de    tiempos de obra prescinde de utilización de equipos pesados, importante  ahorro energético.

 

 FINANCIERAS: hipotecable hasta 30 años, apto crédito Pro.Cre.Ar.

 

 CUALIDADES DEL PRODUCTO: liviano, de fácil  manipulación y transporte, monolítico, sismorresistente, excelente  aislación térmica, alta capacidad aislante hidrófuga, superioridad en  aislación acústica, flexibilidad arquitectónica, compatible con cualquier  terminación y con otros sistemas constructivos, autoextinguible,  químicamente inerte, no tóxico, durabilidad superior al ladrillo.

 

 AVALES: Certificación de Aptitud Técnica General otorgado por la  Subsecretaría de Vivienda de la Nación, Certificado de Aptitud  Sismorresistente otorgado por el Instituto Nacional de Prevención  Sísmica.

 

 

Productos

 

SistemaConstructivo 05

Panel Simple


Como estructura portante, se aplica en construcciones de varios niveles, mediante la aplicación de revoque estructural sobre ambas caras.

Como cerramiento vertical en fachadas exteriores y tabiques divisorios tanto en edificios nuevos como en edificios a restaurar.

Como cerramiento vertical exterior e interior en edificios industriales y comerciales de grandes dimensiones.

Ancho: 120 cm. No variable

Alto: variable según necesidad

Espesor: desde lo s 8 cm.

 

 

 

Mallas


SistemaConstructivo 04Para las uniones en ángulo, ya sea entre tabiques, ó entre losas y tabiques, se utilizan las mallas angulares de 15cm o 25 cm (MA15 y MA25) dependiendo del espesor de los paneles utilizados.

Las mallas planas (MAP) se colocan a 45° en los vértices de las aberturas. También se utilizan para empalmar los tabiques que continúan en las plantas superiores y para restablecer la continuidad de la malla después de colocar cañerías rígidas.

Finalmente, cuando se necesite reforzar una losa, se dispondrá una malla entera (MAE) u otra malla comercial que se determine según cálculo.

 

 

Revocadoras


Las revocadoras no solo disminuyen considerablemente los tiempos de ejecución sino que permiten la aplicación del mortero con una adherencia imposible de alcanzar mediante una operación manual.

El obrero que trabaja con la revocadora, con un aporte continuo de material cercano, puede llegar a revocar hasta 60 m² en una jornada de trabajo con un espesor de mortero de 3 cm.

Las revocadoras se suministran en dos versiones: una para pared y otra para techos.

 

img 4

 

FAQ


¿Qué tipos de obras se pueden ejecutar con Cassaforma?
Todo tipo de obras ya sean viviendas unifamiliares, viviendas colectivas, comerciales o de otra índole.

¿Qué elementos constructivos reemplaza Cassaforma?
Básicamente a paredes, losas (de entrepisos o cubiertas), vigas, tabiques, dinteles y encadenados, columnas, capas aisladoras, azotado hidrófugo, revoques gruesos.

¿Es un sistema de buena performance térmica?
Si, efectivamente tiene coeficientes de aislamiento térmico muy altos, 4 a 5 veces superior a la media utilizada en sistemas tradicionales.

¿Se puede combinar Cassaforma con otros sistemas constructivos?
Si, siguiendo ciertos principios básicos se lo puede combinar ya sea ampliando una construcción existente en sistema tradicional como para ampliar en tradicional una construcción realizada con sistema Cassaforma.

¿Se necesita mano de obra muy especializada para ejecutar el sistema?
No, dada la simplicidad del mismo.

¿Las obras de Cassaforma requieren un mantenimiento especial?
No, puesto que en ellas el mantenimiento depende del tipo de terminaciones y como tales estas pueden variar.

¿Las obras de Cassaforma pueden hipotecarse?
Si, tienen posibilidad de ser hipotecadas a 30 años igual que cualquier construcción tradicional.

 

Vea nuestra galeria de imagenes:

 

Buenos Aires   Calafate2  Comodoro Rivadavia   Córdoba

galpon  La Rioja  Pinamar Deptos  San Martin de Los Andes

usuahia

 

Contacte con Nosotros

 

 

Destacadas

Casa Llao llao 2 habitaciones parque. A estrenar 120.000 dolares
Casa Llao llao 2 habitaciones parque. A estrenar 120.000 dolares San Carlos de Bariloche, Rio Negro
120,000 $/U$D

Las mas vistas

Terreno en venta 1000m2 en esquina. Bº Nahuel Malal
Terreno en venta 1000m2 en esquina. Bº Nahuel Malal San Carlos de Bariloche, Rio Negro
65,000 $/U$D

Propiedades

Casa Llao llao 2 habitaciones parque. A estrenar 120.000 dolares
Casa Llao llao 2 habitaciones parque. A estrenar 120.000 dolares San Carlos de Bariloche, Rio Negro
120,000 $/U$D

Contactenos

Palacios 191 1 D.
Bariloche, Rio Negro Argentina

Telefono: 054 294 4427090

Escribanos a: info@bariprop.com.ar

Num de Propiedad